Parcela Castellet i La Gornal Urb Trencarroques

  • 24.000,00€
Carrer los Pinos, 40, 08729 Costa-Cunit, Barcelona, España
COMPRAR INVERSIONISTAS
Carrer los Pinos, 40, 08729 Costa-Cunit, Barcelona, España
  • 24.000,00€

Visión General

Referencia : 500
  • PARCELA/SUELO
  • Tipo

Descripción

Parcela Castellet i La Gornal Urb Trencarroques, Barcelona. Ubicada en la Urbanización Trencarroques de Costa-Cunit. Tiene una superficie indicativa de 1.619 m2 según catastro.

Observaciones sobre usos ( permitidos, compatibles, prohibidos…) Vivienda unifamiliar, zona 34b «Trencarroques». Observaciones sobre alturas permitidas, retranqueos, nº de plantas PB+1, 8 metros, separación 4 metros a vial, 3 metros al fondo y vecinos. Observaciones sobre cálculo de edificabilidades. La edificabilidad se obtiene de aplicar el coeficiente de edificabilidad. Esta edificabilidad es compatible con el perímetro regulador. La edificabilidad adoptada es inferior a la máxima permitida por el planeamiento. Clasificación Urbanística Urbano consolidado (El terreno puede considerarse solar.)
Clasificación: Suelo urbano. Calificación: Clave 34b, «Ordenación en edificación aislada unifamiliar» Tipología del Planeamiento General: Fase de Aprobación en que se encuentra: Aprobación definitiva.

(impuestos, cuotas de urbanización y gastos de gestión, no incluidos)

Sobre la Ciudad

Castellet i la Gornal es el municipio más al sur de la comarca del Alt Penedès, esta situación geográfica y su gran extensión (46,8km²) lo hacen limítrofe con las comarcas del Garraf y lo Baix Penedès.

Su población se reparte entre siete núcleos históricos, varías urbanizaciones y un gran número de masías y pequeños diseminados, esta configuración le da carácter rural y de gran dispersión en el territorio, hecho que contrasta con el resto de los municipios vecinos.

En medio del término municipal encontramos el embalse del Foix donde el nivel de sus aguas se ha mantenido alto y establo durante los últimos años, hecho que ha permitido el crecimiento de una vegetación típica de humedal y ribera y dónde de forma gradual y progresiva se ha establecido una fauna muy variada.

Con la aprobación del plan especial del Parque del Foix al 1993 se protegieron 19Km² de este territorio y se creó el Consorcio del Parque del Foix que tiene la finalidad de gestionar y preservar la bio-diversidad de estos magníficos parajes naturales.

Cómo llegar

Con transporte público

Autocares Penedès,s.a., Autobús de línea que hace el trayecto El Vendrell –Vilafranca del Penedès, ww.autocarsdelpenedes.com  Tel: 977.66.08.21
RENFE se puede llegar hasta la estación de l’Arboç con la línea de cercanías C4. L’Arboç se encuentra en 1 km de la Gornal y a 2km de Castellet.

 

Fuente: Ajuntament Castellet i La Gornal

Documentos Propiedad

Detalles

Referencia
500
Terreno
1619 m²
Actualizado en julio 1, 2022 a 5:50 pm

Características

Dirección

  • Ciudad Castellet i la Gornal, Costa-Cunit
  • Provincia Barcelona
  • Comarca Alt Penedès
  • País España

Simulador Cuota Hipoteca

Mensual
  • Cuota Hipoteca Mensual
%

Información del contacto

Ángel Salinas
  • Ángel Salinas
  • +34 935 388 333 +34 628 494 859 WhatsApp
Ver Propiedades

Pregunta sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Ángel Salinas
  • Ángel Salinas