Personal Shopper Inmobiliario es un consultor inmobiliario que se posiciona y defiende, de forma inequívoca, los intereses de su cliente comprador o inversor.
Briefing o informe de necesidades
Reunión, donde se detallan los criterios de la demanda.
Encargo de compra, alquiler y/o cesión
Una vez definida la demanda, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados y en el que se incluye el coste final de los servicios con una cotización cerrada sobre el precio de venta y/o alquiler y/o cesión que se cierre, una vez alcanzado el acuerdo final, por el que fue contratado.
Honorarios
Cotización cerrada con un Servicio Premium
Se devengara un importe de gastos iniciales en concepto de honorarios que se descontarán del coste total. El importe final de los servicios se devengará en varias fases: firma de la reserva y/o firma del contrato de arras y/o firma del contrato de arrendamiento y/o cesión y/o de la escritura, según fuere el caso, del encargo de compra, alquiler o cesión.
La búsqueda
Utilizamos distintos métodos de prospección, para conseguir reunir una selección de las propiedades que cumplan las condiciones, presentar un informe, y seleccionar las propiedades en las que se realizarán visita con el cliente.
Selección
Una vez seleccionada, la propiedad, realizamos un análisis económico y jurídico (DUE Diligence), para poder iniciar el proceso de negociación de precio.
El acuerdo
Alcanzado un acuerdo, se prepara la documentación para la firma.
Firma
Asistencia y acompañamiento el día de la firma, ya sea en notaria o instalaciones seleccionadas.
Pos-Venta
Asesoramiento en todos los trámites posteriores a la firma: altas o cambios de titularidad suministros, gestión de tributos, Registro de la Propiedad, etc…
Reducción del tiempo dedicado a la búsqueda y selección, con un precio final negociado, evitando preocupaciones y estrés. Sin conflictos de intereses nos posicionamos siempre a favor del comprador o inquilino