Análisis y Estudio Gratuito

Realizamos análisis y estudio gratuito de viabilidad en 48 horas.

Financiación con condiciones realmente competitivas, para los clientes interesados en comprar una propiedad.

Contacte con nosostros y le realizaremos un proyecto

El préstamo hipotecario es un producto bancario que te permite, como cliente o prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver  esta cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (las llamadas cuotas).

Condiciones

Las condiciones varían en función del tipo de bien que vayas a hipotecar (vivienda habitual, segunda residencia…). En general, las entidades de crédito ofrecen mejores condiciones en los préstamos hipotecarios para la compra de vivienda habitual.

Es posible que la entidad de crédito te solicite domiciliar la nómina y algunos recibos, lo cual intensificará su relación con la entidad prestamista.

Análisis y estudio gratuito de viabilidad en 48 horas

Concierta con uno de nuestros Consultores Personales  con Certificación LCCI, que acredita el cumplimiento de los requisitos de conocimientos y competencia de acuerdo con el contenido del artículo 32 ter. 4 de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. Dirigido al personal que facilite asesoramiento sobre préstamos inmobiliarios.

 

Contacte con nosotros y concierte una cita

Comparar listados

Comparar