Análisis y estudio de la propiedad desde un punto de vista comercial y de estimación del valor:

  • Precio de venta o alquiler único
  • Zona en la que se encuentra la propiedad
  • Características de la Propiedad (estado, acabados, etc.)
  • Nivel de Demanda

«Precio Único de Venta o Alquiler»

  1. El plazo de venta o alquiler de una propiedad, suele estar entre los tres semanas y los dos meses, si la demanda esta alineada con la oferta.
  2. El plazo de venta o alquiler se ve reducido al emplear mayor agilidad, para cumplir el objetivo, dentro de la fecha firmada en la nota de encargo de la exclusiva.
  3. El cliente se asegura de que la agencia inmobiliaria va a poner todos los esfuerzos en la venta o alquiler de su propiedad.

La propiedad se oferta a un único precio en el mercado, lo que supone una mayor claridad y máxima transparencia para los compradores. Evitando confusiones.

indicium. actuará como Agencia en Exclusiva por lo que el cliente no encomendará la intermediación en la gestión de venta o la intermediación en la gestión de alquiler a ninguna otra compañía o mediador inmobiliario.

Proceso de la Exclusividad

Consultor Personal. Un solo interlocutor o un único representante trabajando para usted, que realiza un estudio detallado para la ejecución de un proceso de compra o venta o alquiler de una propiedad:

  1. Análisis y estudio de la propiedad desde un punto de vista comercial y de estimación del valor
  2. Verificación y comprobación la situación legal,  urbanística y técnica del inmueble.
  3. Asesoramiento en la negociación y el cierre de la operación

Utilización de un software de propiedades compartidas.

Introducimos su propiedad en nuestra base de datos y la cruzamos entre los clientes potenciales previamente filtrados, aquellos que demandan una propiedad de las mismas características.

Formamos parte de la MLS líder

API.CAT, que es el portal inmobiliario de la organización profesional API – Colegios y Asociación de Agentes Inmobiliarios, que agrupa el colectivo de Agentes más numeroso de Catalunya. En la que se comparte la información con más de 2.000 miembros homologados por la Generalitat, así como de otras redes inmobiliarias y agencias independientes a nivel nacional.

Promoción y Publicidad

Los datos de la propiedad se envían a los diferentes Portales Inmobiliarios donde nos anunciamos.

Máxima eficacia

Al encargar en exclusiva la gestión de su Propiedadel número de personas que trabajan en la venta o alquiler de su propiedad es muy superior al que obtendría dejándolo en varias agencias sin exclusiva en la zona.

Argumentos de la Exclusividad

Estudio de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias

Según un estudio de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, existen unos  beneficios de contratar los servicios y una serie de criterios que originan la elección por parte de los clientes una consultora inmobiliaria.

Beneficios de la Contratación

Obtener el asesoramiento y conocimientos técnicos de los consultores que forman parte de la firma, el de tener acceso a una cartera de inmuebles en exclusiva  y de calidad. Así como el ahorro de tiempo y la transparencia a la hora de hacer las gestiones y trámites, asociados a la intermediación con las propiedades, además de una mayor seguridad jurídica con el consiguiente ahorro económico, que supone contratar sus servicios.

Criterios de elección

Sobre los criterios que se tienen en cuenta a la hora de elegir la consultora inmobiliaria, los clientes, los eligen por su experiencia, conocimiento del mercado y de la legislación vigente, así como al tipo de activos a los que tienen acceso.

Comparar listados

Comparar