Personal Shopper Inmobiliario ¿Qué es?

Personal Shopper Inmobiliario

Personal Shopper Inmobiliario ¿Qué es? Es un consultor inmobiliario que se posiciona y defiende, de forma inequívoca, los intereses de su cliente comprador o inversor.

Personal Shopper

La definición literal de personal shopper es «comprador personal». Inicialmente, el Personal Shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos de diverso tipo (decoración, regalos, etc.). El personal shopper puede acompañar a los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar los objetos por su cuenta si el cliente no dispone del tiempo suficiente.

Pero además, en los últimos años, su labor va mucho más allá ya que desempeña también funciones de asesor o estilista para determinadas ocasiones. En la actualidad, el personal shopper se encarga de la imagen global del cliente.

Esta profesión nació en Nueva York en los años 80 para ayudar a aquellas personas a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras. Actualmente, se ha extendido a las principales ciudades del mundo occidental. Los clientes son por lo general personas acomodadas o que gravitan en torno al mundo de la moda o del espectáculo con poco tiempo a su disposición. También es habitual que las grandes boutiques y grandes almacenes pongan a disposición del cliente personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar.

(Fuente: Wikipedia)

Personal Shopper Inmobiliario

Personal Shopper Inmobiliario es un consultor inmobiliario que se posiciona y defiende, de forma inequívoca, los intereses de su cliente comprador o inversor.

Según la Asociación Española de Personal shopper Inmobiliario (AEPSI), en su código deontológico, lo define: Entendemos por Personal Shopper Inmobiliario a todo aquel profesional que, en el ejercicio de su actividad inmobiliaria opta por un posicionamiento unilateral al lado del cliente comprador comprometiéndose en la defensa de sus intereses y el cumplimiento de sus expectativas en cuanto a la operación inmobiliaria encomendada. El PSI busca, encuentra, negocia en nombre y desde los intereses del Cliente Comprador para el cual trabaja en exclusiva.

(Fuente: AEPSI)

En indicium.es te ofrecemos un servicio especializado: Reducción del tiempo dedicado a la búsqueda y selección, con un precio final negociado, evitando preocupaciones y estrés. Sin conflictos de intereses nos posicionamos siempre a favor del comprador. Ver más…

 

Publicación anterior

Adjudicados Bancarios

Siguiente publicación

Cédula de Habitabilidad

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio de a