Nota Simple de cualquier Registro de la Propiedad de España

Nota Simple ante el Registro de la Propiedad le proporciona el contenido de los asientos relativos a la finca. Le manifestará la descripción, los propietarios, las cargas y limitaciones inscritas en el Registro de la Propiedad. Con este servicio se obtiene la nota simple, que es el contenido de los asientos relativos a la finca, donde consta la identificación de la misma, la identidad del titular o titulares de los derechos inscritos sobre la misma, así como la extensión, naturaleza y limitaciones de estos.

Entre sus utilidades están: 

  • Conocer el titular de un inmueble, piso, casa o finca.
  • Las limitaciones de una vivienda para su venta o para constituir hipoteca.
  • Presentar un documento oficial en la administración.
  • Obtener información registral de un inmueble.

Con la Nota Simple obtendrá información sobre la identidad del titular o titulares, ubicación de la finca o inmueble, naturaleza rústica o urbana, superficie y posibles cargas (hipotecas, anotaciones preventivas de embargo, censos, etc.).

En menos de 24 horas aprox., recibirá un documento oficial y original, que puede guardar o imprimir cuando desee.

Nuevo servicio para solicitar Nota Simple de cualquier Registro de la Propiedad de España.

Nuevo servicio online de www.e-registropropiedad.ecotramit.com, puedes realizar la compra de forma segura, utilizamos la pasarela Redsys, hace del pago con tarjeta a la Red, un hecho cómodo y seguro, porqué: Está adaptado a dispositivos móviles (Smartphone, Tablets). La solución de pago más completa del mercado. Nuestro TPV Virtual es la plataforma de servicio ideal, que te permite procesar los pagos online con seguridad. Utilizamos el TPV virtual de CaixaBank, aceptado VISA y MasterCard. Otras formas de pago, también si lo prefiere Pago Seguro por Transferencia Bancaria.
Te proporcionamos un enlace para realizar tu compra Online las 24 hores. www.e-registropropiedad.ecotramit.com Cualquier Registro de la Propiedad de España. Nota Simple y Nota Simple Premium del Registro de la Propiedad.
¡Te invitamos a visitar el sitio!

Publicación anterior

La orientación de una vivienda

Siguiente publicación

Fincas Rústicas Alt Penedès

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio de a