Inauguración indicium

INAUGURACIO INDICIUM

Inauguración indicium.es, tu agencia inmobiliaria en Vilafranca del Penedès

Inauguración indicium.es, el pasado sábado 28 de enero, la inmobiliaria indicium.es organizó una fiesta de inauguración para dar la bienvenida al nuevo espacio,  la oficina centrará su actividad en el sector inmobiliario, disponemos de un servicio personalizado, centrado en la atención al cliente.

La oficina esta situada en el Centre Vila en la Rambla Nostra Senyora 29, de la ciudad de Vilafranca del Penedès. Con este establecimiento, la empresa indicium & ecotramit, S.L. amplia sus servicios, que ya presta con la marca ecotramit.com; especializada en informes comerciales i registrales.

Con un espacio, dividido en dos salas, una de atención al cliente, que elimina el concepto de despacho tradicional, con una decoración y mobiliario que pretende dotar de proximidad y comodidad al cliente.

La otra sala dota de un espacio diáfano y acogedor para tener privacidad, en la firma y asesoramiento personalizado al cliente.

Con esta nueva oficina, se amplía la oferta de servicios de alta gama y especializados que ofrece indicium & ecotramit, S.L., con un nuevo concepto de market center en servicios inmobiliarios ubicado en el Penedès.

Ofrece un servicio personalizado en alta gama con propiedades de lujo, en diferentes áreas, enfocadas a ser un servicio referente en el sector:

  • Área Residencial: Compra-Venta, Alquileres y trámites de la vivienda.
    Área Comercial: Traspaso de Negocios, Compra-Venta-Alquiler de Edificios, Terrenos, Locales, Naves y Oficinas.
    Área Trámites y Gestiones: Seguros, Trámites Vivienda, Financiación y Gestión de Tributos.

Inauguración indicium.es

Asistieron al acontecimiento: empresarios, clientes, familiares y amigos. El acontecimiento empezó con un selecto catering a cargo de «el Panet» de Vilafranca.  Bombones de Chocolates Nestlé. Surtido variado con deliciosas creaciones de chocolate. Por otro lado, ofrecimos a todos los invitados cava Freixenet con una edición especial de Cordón Negro, por la ocasión. Agradecemos a estas marcas su aportación al acontecimiento y especialmente a todos los asistentes. gracias por vuestra presencia y apoyo.

Publicación anterior

Consejos para alquilar una vivienda

Siguiente publicación

Consejos para alquilar una vivienda 2

Comparar listados

Comparar